La fábrica de Slime: ¡crea tu propio slime cómo quieras!
El blandiblú vuelve a estar de moda. Sí, has leído bien. Slime Factory (la Fábrica de Slime) es la exitosa herramienta con la que niños de todo el mundo pueden crear babas de la forma más sencilla y segura. Con ella podremos mezclar colores, decoraciones, esconder sorpresas en su interior, jugar con él de infinidad de maneras, investigar a lo largo de su divertido proceso y pasar las tardes más divertidas en familia. ¡Una caja de sorpresas lista para descubrir!
Este juguete, recomendado a partir de 6 años y accesibles a cualquier presupuesto, contribuye al desarrollo de las habilidades motrices y las competencias sociales con todas las garantías, por lo que desde Kidylusion no podemos hacer otra cosa que celebrar su propuesta como se merece. ¿Listos para descubrir la fórmula del éxito de Slime Factory? Poneos cómodos que empezamos. Ya os adelanto que quedaréis convencidos tras el primer vistazo.
¡Hora de crear el Slime más viscoso y vistoso!
Slime Factory: la creatividad no tiene límites
La fábrica de Slime que tanto está gustando a los más peques se basa en una idea súper sencilla: crear babas de colores en poco tiempo. ¿Y cómo lo hacemos? Muy fácil.
- Primero toca verter el polvo de baba en la licuadora. ¡Échalo todo!
- A continuación agrega agua hasta la línea marcada para obtener un slime ideal. No te pases, qué pierde viscosidad.
- Remueve muy bien durante un ratito. Así evitaremos los grumos que a nadie le gustan.
- Justo después añadimos las decoraciones incluidas en la caja y cerramos la licuadora. También puedes añadirle otros adornos que se te ocurran. ¡Déjate llevar!
- Y por último volvemos a remover muy bien para esperar unos 10 minutos. Tiene que quedar genial así que toca ser paciente.
Si se han seguido los pasos con tranquilidad estamos de enhorabuena…¡Ya tenemos nuestro primer slime personalizado! La Slime Factory promete risas y creatividad a unos niveles tan altos que la recomendación es obligada su andas en busca de un juguete distinto y que no ponga límites a la imaginación. Incluso podemos ir un paso más allá ocultando figuras de la colección Slime dentro del propio blandiblú. ¡Vienen 4 en cada caja, así que no te cortes!
Además, ¿sabéis que la factoría incluye unas pegatinas chulísimas? Pues vienen genial para personalizar el bote que guarda la baba. Cuanto más loco y sorprendente sea nuestro Slime mejor que mejor. 🙂
Comprar La fábrica de Slime
Factory Slime Incluye la máquina con licuadora automática, 4 mini shakers para guardar la baba, 12 paquetes de polvo con los que conseguir el slime, 1 hoja de adhesivos, 3 tubos de purpurina, 2 paquetes de confeti y 4 sorpresas para poner en su interior. Todas las herramientas necesarias para convertir cualquier tarde en un momento inolvidable en familia.
La fábrica de Slime, ya la venta en Kidylusion, supone un complemento efectivo para potenciar la imaginación y desarrollar las habilidades lingüísticas de los niños, por lo que pasa a ser mucho más que un juguete para las comuniones, cumpleaños o fiestas que se acercan. Ya os adelantamos que su propuesta tiene encandilados a medio mundo (echad un vistazo en Youtube y seguid con la boca abierta), así que os animamos a redescubrir sus alucinantes virtudes con el siguiente vídeo.